Biografía 

Fotógrafo de Arquitectura & Interiorismo

Carlos Vélez

Después de desempeñarme en importantes empresas a nivel nacional en las áreas administrativas y comerciales con excelentes resultados, tomé la que es hasta ahora la decisión más importante de vida a nivel laboral: Renunciar al trabajo que me brindaba estabilidad económica y reconocimiento para ser el protagonista de mi propia vida.

 

Debía entonces también renunciar a mi zona de confort para empezar de nuevo pero con la gran diferencia que ahora visualizaba un disfrute absoluto y para lograrlo  incluiría mi gran pasión, ahora no sería un medio sino una forma de vida,  LA FOTOGRAFÍA.

 

Poseía unos conocimientos técnicos previos adquiridos de forma empírica, pero sabía que si quería hacerlo a nivel profesional con resultados excepcionales debía tomar una decisión más trascendental aún. Debía estudiar en una de las más prestigiosas escuelas de Fotografía a nivel mundial. Fue así como con el apoyo de mi incondicional compañera de viaje, mi esposa, nos fuimos para Madrid, España, donde pude lograr el primero de muchos sueños.

 

Ahora de nuevo en Colombia tengo la firme convicción de poder ofrecer un gran resultado fotográfico a todas las personas y empresas que confían en mí. Paso a paso, estoy avanzando en la especialización de la fotografía de arquitectura, interiores y bienes comerciales de gran prestigio.

 

Pero el camino no termina, continúo trabajando en otro de mis sueños, ser reconocido a nivel mundial como uno de los fotógrafos mas representativos, que mezcla su calidad humana con su técnica y calidad de trabajo y eso me lleva a esforzarme cada vez más en todos los ámbitos de mi vida, se que el camino es largo pero "siempre con ACTITUD +".

 

Apasionado por viajar alrededor del mundo, conocer lo desconocido, aprender de las diferentes culturas, su gastronomía, hábitos, costumbres, arquitectura y cada vez mas llenar mi vida de grandes experiencias.

Quiero que la satisfacción de mis clientes con los resultados de mi trabajo, siempre sean superiores a las esperadas, es por eso que en cada una de mis sesiones fotográficas doy lo mejor de mí para conseguirlo.

RECONOCIMIENTOS

2018: XXV Salón Colombiano de fotografía, Bienal 2018, Colombia, ganador categoría Arquitectura y Espacios Urbanos.

2016: Maratón Fotográfica Fnac Callao, Madrid, ganador de tienda.

Carlos Velez photo Fotógrafo de arquitectura e interiorísmo en Medellín Colombia The Real Estate photographer Architecture photographer Interior photographer

"Carlos Velez Photo" "Carlosvelezphoto" "carlosvelezfoto" carlosvelez

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • email_socialnetwork_20049

 ©Copyright 2018 CARLOSVÉLEZPHOTO